Seguridad Vial en Familia de ruta

Seguridad Vial en Familia de ruta

Aprovechando el viaje que hicimos por Andalucía durante la primera quincena de Septiembre, estuvimos en la sede de los distribuidores oficiales en España  de la marca Sueca Axkid, en Arroyo La Miel (Málaga).
Allí pudimos conocer a todo el equipo y tuvimos la suerte de poder recibir toda la información de Axkid  a través de Gema, la cual nos atendió con muchísima amabilidad. Axkid es una marca especializada en sistemas de retención a contramarcha, que consta de varios modelos con el sello Plus test.

Gracias a Baby Boom Factory  tuvimos la suerte de poder ofrecer una charla de Seguridad Vial en Familia , en Fuengirola, donde acudieron bastantes familias deseosas de informarse sobre la seguridad vial para sus hijos. Allí estuvimos por espacio de más de dos horas, resolviendo dudas y aclarando la nueva normativa que entra en vigor el día 1 de Octubre, en relación a los menores de edad dentro del coche. 



Baby Boom Factory lo regenta Diana Feria, una excelente asesora en sistemas de retención infantil a contramarcha y mejor persona. Tanto es así que en su tienda, solo se ofertan sistemas de retención infantil a contramarcha. Fue un placer compartir ese rato con ella  y su marido Juan y poder hablar y debatir de la seguridad infantil.
De vuelta a Cádiz y gracias a Úrsula Rubio, asesora de la marca  Klippan en la provincia de Cádiz, tuvimos la inmensa fortuna de poder ofrecer nuestra  charla en la capital, en la Tienda Mimitos, donde continuamos haciendo llegar el mensaje de la seguridad vial  a las familias, que salieron bastante informadas y concienciadas.
Nada más pisar Gran Canaria, fuimos invitados por Kiko Barroso para asistir a su programa de radio Roscas y Cotufas en la Radio Autonómica Canaria, donde pudimos debatir acerca de la nueva normativa que entra en vigor a partir del 1 de octubre y volver a hacer hincapié en que la seguridad de los pequeños solo viaja en una dirección: De espaldas a la marcha.
Y mañana, rumbo a Lanzarote, para seguir con el mensaje de la seguridad vial.