Abril, mas citas con la seguridad vial en familia

Abril, mas citas con la seguridad vial en familia

Desde Seguridad Vial en Familia estamos muy contentos porque cada vez son más los colectivos, asociaciones, centros de salud, comercios , ect...que demandan nuestras charlas para poder acercar a las familias un tema tan importante como es la Seguridad Vial de los más pequeños. 
Gracias a la invitación de Nohemí Hervada , el próximo martes estaré realizando una colaboración para las Asesoras Continuum.
El miércoles 30 nos desplazamos hasta el Sureste de la Isla, más concretamente a Balos, donde desde las 17:00 h estaremos hablando de Seguridad Vial a las familias que se acerquen hasta el grupo de Crianza Mamás y Más en el Centro Cultural de Balos , en la calle Picasso.  
El sábado 2 de abril, acudiremos hasta  el Centro Maternal Barriguitas, en 7 Palmas, para llevar la información de la Seguridad Vial a todas las familias que se acerquen hasta allí. ( Plazas agotadas)
El día 6 de abril me desplazo hasta Madrid , a la ceremonia de entrega del Premio "Ciudadano Ponle Freno" de la fundación Ponle Freno. Si aún no has votado, puedes hacerlo aquí. Puedes votar una vez al día y hasta el 6 de abril.
Sin tiempo de descanso, nada más llegar de Madrid, tenemos una nueva cita esta vez en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria,  en la Asociación Espacio Vida. Allí os espero el viernes 8 de abril, a las 17:00 horas en la calle Lepanto nº 44.



El miercoles 13 de abril iremos hasta Lanzarote, donde en su capital Arrecife daremos una charla a las familias de la isla en Mama&yo, a partir de las 17:00 horas.
El sábado 16 viajamos hasta la Isla de Tenerife, para visitar Vacanguro en La La Laguna. A partir de las 11 de la mañana, todos los tinerfeños tienen una cita con la seguridad vial y los más pequeños.
El miércoles 20 de abril. nos vamos a Vegueta, para estar en Unikids Vegueta. A partir de las 17:00 horas llevaremos toda la información a las familias que hasta allí se acerquen.


Y para acabar el mes, volvemos a la zona sur. El sábado 30, a las 17:00 horas tenemos una cita en Mombebé, en la calle Fernando Guanarteme nº12 B de Vecindario.




No dejen de asistir, les esperamos a todos.