Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Agradecido

Se acabó un mes de Abril que ha resultado más intenso que de costumbre. Para empezar, tuvimos que viajar  a  Madrid para acudir a la ceremonia de entrega del “Ciudadano Ponle Freno”, que se realizó en el Senado y donde fuimos galardonados con dicho premio. Premio que quiero compartir con todas las familias que han acudido a las charlas de Seguridad Vial que damos de forma periódica y con todas aquellas personas que creyendo en el proyecto y en su beneficio social por la seguridad y salud de los más pequeños de la casa, votaron por  Seguridad Vial en Familia.  Por supuesto, dar las gracias a mi hijo y a mi mujer que son los pilares sobre los que se cimenta el proyecto. 



Y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a todas las familias que conforman el foro de www.acontrmarcha.com y que tanto nos han ayudado en la consecución de este premio. Y como no, a las chicas que están detrás de este foro, ayudando y asesorando en todo lo que les pido. Gracias a ellas, Seguridad Vial en Familia es hoy Ciudadano Ponle Freno. Gracias chicas¡¡¡¡

Acaba un mes donde hemos llevado a muchísimas familias el mensaje de que la seguridad de los más pequeños siempre viaja de espaldas a la marcha. Han sido ocho  las charlas que hemos dado este mes y que nos han permitido llegar a más familias. La Seguridad de los más pequeños es lo más importante que podemos hacer, somos los adultos los que tenemos que informarnos y asesorarnos de cuales son los mejores sistemas de seguridad para nuestros hijos, en el coche, en la guagua, en la bici, ect.
Es un orgullo las palabras de agradecimiento que recibo al acabar las charlas. Familias que nos felicitan y nos agradecen hacerles llegar esta información tan valiosa para la vida de sus pequeños. Un orgullo y un motivo para seguir adelante en este proyecto.
No dejen de visitarnos tanto en la web como en Facebook. Seguiremos acercando la información y pronto habrá alguna que otra sorpresa. Mientras, recordad que en Mayo continuaremos con nuestras charlas. Visitad la fan page en Facebook, donde actualizaremos las fechas de cada una de ellas.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario