Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

domingo, 29 de mayo de 2016

#niunpequemasenpeligro

Pasados ya unos días de la campaña #niunpequemasenpeligro y volviendo la vista atrás, con más calma y sosiego que el vivido los días previos y posteriores, me doy cuenta de que el alcance de la misma fue increíble.
Y fue increíble porque en el grupo de trabajo  formado por 8 personas que apenas se conocían de nada, nunca imaginábamos que pudiéramos llegar tan lejos. 8 personas que se unieron por el amor a los más pequeños, para alertar y concienciar a las familias de que la manera más segura de llevar a tu hijo en un vehículo es llevarlos a contramarcha el mayor tiempo posible. 8 personas que se unieron de manera totalmente altruista, sin buscar otra cosa que no fuese llevar la información al mayor numero posible de personas. 


No podéis imaginaros el enorme trabajo, entrega, horas invertidas , nervios, dudas, ect...quitandole horas a la familia, ocio que hemos invertido. Y que vamos a seguir invirtiendo porque no tenemos pensado parar aquí.
Quiero dar las gracias a todos los que se sumaron y apoyaron la campaña. Bloguers, empresas, asociaciones, colegios profesionales, medios de comunicación, ect.  A todos los organismos oficiales que nos apoyaron, como Policía Nacional, Guardia Civil, Ministerio de Interior, Asociación Nacional de Seguridad Infantil, Dirección General de Tráfico que incluso publicó dos de nuestros artículos y muchos otros que sumaron en la única dirección segura que es de espaldas a la marcha.
A todos aquellos que por su posición o trabajo debieron de sumarse y no lo hicieron, bien por envidia, orgullo, ego... decirles que os estamos esperando, que la vida de un niño vale mucho más que todo eso. La puerta la tenéis abierta siempre que queráis colaborar. 
GRACIAS a todas las familias anónimas que apoyaron la campaña difundiendo la misma, consiguiendo visibilizar el mensaje de la seguridad vial a contramarcha. Vosotros sois los verdaderos culpables del éxito de la campaña. 
El equipo no va a parar aquí, seguiremos difundiendo y llevando el mensaje de la seguridad a todos los rincones. Hemos llegado más lejos de lo que nosotros mismos pensamos. Volveremos con nuevas acciones informativas. 
Gracias a nuestras propias familias que supieron aceptar y comprender el trabajo que estábamos realizando  esos días y nos apoyaron sin dudarlo. 
Y por supuesto...INFINITAS GRACIAS a mis 7 compañeras de campaña, es un placer enorme trabajar con vosotras. Gracias a vuestro trabajo vamos a conseguir que no haya ni un peque mas en peligro en las carreteras españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario