Completo mes de Enero

Completo mes de Enero

En este primer mes del año 2019, hemos estado muy entretenidos llevando la información de la seguridad a todas las familias que se nos han acercado por redes sociales, prensa y radio y en nuestras charlas permanentes de Seguridad Vial Infantil.
Cuatro  fueron las charlas que hemos impartido en este primer mes del año. La primera fue en el Centro de Salud de San Mateo, en el corazón de la Isla de Gran Canaria. 

Mas tarde visitamos la zona sur, para repetir charla en el Centro de Salud de El Doctoral-Vecindario , dimos el salto de isla para visitar el sur de la Isla de Tenerife y acabamos la ronda del mes en el Centro de Salud de Guanarteme-Las Palmas. 
Recordad que las charlas-talleres que impartimos son siempre gratuitas y buscamos hacer llegar la información de la seguridad vial tanto para los más pequeños de la casa como a las mamas embarazadas. 

Durante este mes de enero hemos colaborado también con programas de radio, como en el Programa Luz de Cruce , de Cope Valencia, donde estuvimos hablando del inicio del proyecto Seguridad Vial En Familia y en Onda Cero Canarias
Y ademas colaboramos en dos artículos de Seguridad Infantil  que han sido publicados en  Internet: El primero fue sobre la seguridad del transporte Infantil que fue publicado por Madresfera, donde se describe la falta de seguridad que tiene el transporte escolar.

En el segundo artículo, hemos colaborado con Sara Soria en el que hasta el día de hoy creo que es el mejor articulo sobre seguridad y sistemas de retención a contramarcha que se ha escrito en España. Junto con los mejores especialistas en esta materia del país.
 Sara ha escrito un articulo que no os lo podéis perder, donde explica y disecciona todas las claves de los sistemas a contramarcha. Podéis leerlo aquí
Durante el mes de febrero seguimos con nuestras charlas en los centros de Salud de Gran Canaria y en colaboración con el Ayuntamiento de la Oliva (Fuerteventura) y  la Asociación Aprosecan vamos a estar el proximo 15 de Febrero en las I Jornadas de Seguridad Infantil , evento pionero en la comunidad autónoma canaria. 
¡¡¡Familias de Fuerteventura, os animo a acudir¡¡¡¡¡¡