Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Campaña Transporte Escolar Seguro.

Casi sin querer nos llega Septiembre, mes que muchos usan como el inicio de planes, retos..ect. Y también el mes del regreso al cole. 
Estamos ya en plena vorágine de preparar el curso escolar de nuestros peques y ya tenemos los libros, los uniformes, el material escolar ect...Pero , ¿sabemos como van a viajar nuestros hijos en el bus escolar?


El tema del Bus escolar seguro está cada vez mas en boca de muchísimas  familias en España. 
Y es por eso que desde Seguridad Vial en Familia nos unimos a la campaña #seguroenelbus que han iniciado desde la Asociación A Contramarcha Salva Vidas.  

Toda la información aquí  ⇒: http://www.acontramarchasalvavidas.es/seguroenelbus/ 

Como podéis ver, han formalizado un escrito al defensor del Pueblo para que las familias lo descarguen, la modifiquen con sus datos y lo reenvíen al correo electrónico del defensor del Pueblo.
Debemos ser muchísimas familias quienes le hagamos llegar al defensor del pueblo el riesgo que hoy en día corren muchísimos de nuestros pequeños viajando en buses antiguos, sin cinturones de 3 puntos, sin posibilidad de poner nosotros mismos nuestro SRI, llegando incluso algunos centros educativos a no dejar ir a nuestros peques a una excursión cuando somos nosotros quienes decidimos llevarlos a la vista de las escasas medidas de seguridad que nos aporta el bus ofrecido por el centro educativo.

Si te importa la seguridad de tu hijo, no dejes de formalizar el escrito. En la web de la Asociación te explica de forma clara y sencilla los pasos a seguir. 

2 comentarios:

  1. Hola!

    Así es, hay un grave problema de seguridad con esto. Pero no solo con el bus escolar, hay padres que no entienden la importancia de, por ejemplo, llevar a los niños el máximo tiempo posible a contramarcha. Yo me paso el día debatiendo sobre el tema y me ponen negra...

    Por favor, hay sillas a contramarcha de un montón de marcas y precios asequibles para todos los bolsillos. Echadle un ojo a https://Sillascontramarcha10.com y llevemos a nuestros hijos seguros en transporte, público o privado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, muchas gracias por el comentario. No crees que deberías haber preguntado si puedes hacer publicidad de paginas web? Gracias

    ResponderEliminar