Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

domingo, 13 de diciembre de 2015

Con·toda·seguridad

En el mes de marzo empecé a escribir  este blog para acercar la seguridad vial a las familias de Canarias y desde aquí, a todo el mundo. 
Una de las mayores preocupaciones que tenía era hacer llegar la información a las familias para que supieran de la importancia de que los niños viajen a contramarcha , como mínimo hasta los 4 años, para evitar lesiones , ya que está demostrado empíricamente que los países  que adoptan esta medida de seguridad tienen los índices  mas bajos del mundo de  mortalidad y morbilidad infantil en carretera. 
El problema era que una vez que las familias tenían esta información, se encontraban con el mismo problema que tuvimos nosotros : La imposibilidad de adquirir físicamente en Gran Canaria una silla a contramarcha con sello plus test como escribí en este artículo . Es por eso que me alegra poder informaros que ya es posible adquirir una silla a contramarcha con sello plus test en la isla de Gran Canaria gracias a con·toda·seguridad: Proyecto pionero en apostar en exclusiva por la seguridad vial infantil ofreciendo solo sistemas  de retención infantil a contramarcha.  Ofrecen asesoramiento personalizado sin compromiso y garantizan protección desde el cuidado prueba de la silla con el bebé en el vehículo donde irá instalada   para asegurar que es la solución adecuada para cada familia e instalación de la misma.
Distribuyen para Canarias marcas lideres en sistemas a contramarcha como Klippan ,  Besafe... Además ofrecen sistemas para proteger a las embarazadas como los chalecos Emobikids o el cinturón Besafe pregnant.
La Seguridad Vial infantil no tiene otro camino , en el coche siempre a contramarcha tu pequeño viajará con toda seguridad. 
Podéis encontrarlos en su pagina web: http://contodaseguridad.com/  y también en su facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario