Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

domingo, 10 de enero de 2016

Resumen del año

Acabado el año 2015  desde Seguridad Vial en Familia queremos dar las gracias a todos y todas los que nos siguen en las redes sociales y a todas esas familias que han confiado en nosotros para resolver dudas sobre la seguridad vial y asesorarse en la adquisición de un SRI para sus hijos...Muchas gracias de verdad¡¡¡ En especial cada día vemos con satisfacción como son  más familias las  que llevan a sus hijos a contramarcha.

Acaba un año donde hemos llevado la información de la seguridad vial para los más pequeños por Gran Canaria, por Tenerife, a Lanzarote  y  Fuerteventura e incluso saltamos el charco y fuimos hasta Barcelona, Málaga y Cádiz. Hemos colaborado con la Asociación Nacional de Seguridad Infantil y con la Revista Nana.
Fuimos  invitados a programas de radio y de televisión donde hemos llevado el mensaje de la seguridad vial y de que la seguridad de nuestros hijos en el coche viaja a contramarcha. Tuvimos la suerte de conocer a Taxibebé, del cual tenemos pendiente aún publicar una entrevista con él.  A través de la European Road Safety Charter somos candidatos  a participar en el Premio de Buenas Prácticas de Seguridad Vial , lo cual nos ha llenado de orgullo y nos da mas fuerza para seguir llevando la seguridad vial a todos los rincones posibles.

Ha sido un año donde hemos dado muchísimas charlas informativas y donde en muchas nos repiten lo mismo: Las charlas son muy necesarias tanto a los futuros padres como a las familias que ya tienen hijos. Falta mucha información en materia de seguridad vial infantil y es muy necesaria. Nos quedamos con las muestras de agradecimiento y cariño que nos dan las familias una vez han acabado la charla o cuando nos mandan una foto de su peque en su nueva silla a contramarcha...Gracias¡¡¡

Este año hemos conocido a personas maravillosas que comparten con nosotros la preocupación por la seguridad infantil. Por supuesto, agradecer a Diana y Úrsula por estar ahí cuando les pido consejo. Gracias a Elena, Silvia, Bea, Gema,  Rebeca, Alicia, Nohemí , Fayna y muchos tantos por ayudarnos a compartir y llevar la información a las familias. 

Y no me quiero olvidar de tres mujeres que hemos tenido la suerte de conocer en persona y que han calado en nuestro corazón. Por un lado, a Ángeles Miranda, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, por su ayuda y sus consejos.
Y por otro lado, tener la suerte de haber conocido a las dos mujeres que han propiciado que el movimiento acontramarcha llegue a España para quedarse: Cristina Barroso y Myriam  Bugallal. Fue un placer enorme compartir con vosotras aquel día. Aprendimos mucho y seguimos aprendiendo día a día. Muchas gracias a las tres por todo lo que hacéis.

Y por supuesto , no quiero dejar de agradecer a mi mujer toda su ayuda, que me acompañe en este proyecto, que se haya involucrado tanto o más que  yo en la seguridad vial infantil, que sea ella quien me guíe en muchas ocasiones, que esté junto a mi y sea mi compañera en este viaje, con toda seguridad.  

Os dejo la ultima entrevista que hemos hecho, en Canal 4 Telde : Seguridad Vial en familia
Feliz año nuevo a todos...nos vemos en 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario