Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

martes, 14 de junio de 2016

Completo fin de semana

Recién aterrizado de la península, no quiero dejar pasar más días para agradecer el trato recibido en mi reciente viaje , donde he llevado el mensaje de la Seguridad Vial a Valladolid y Madrid.
Agradecer en primer lugar a La Escuela Libre La Escalerita, Bayon y Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda por hacer posible la charla de Seguridad vial en familia el pasado fin de semana.. Pero todo ello no hubiese sido posible sin la ayuda y organización de Rivekids, excelentes organizadores , mejores anfitriones y grandes guías de turismo.
LA charla se ofreció el sábado y pudimos acercar aún más la seguridad vial de los más pequeños a las familias de Valladolid. Unas familias que mostraron una gran predisposición en aprender e informarse de cual era la firma más segura de llevar a sus hijos en el coche, que naturalmente es A CONTRAMARCHA. 
Vimos fotos, vídeos y sacamos de dudas a todos los asistentes. Muchas gracias a todos por acudir. 


De Valladolid y de la mano de Rivekids, el domingo nos acercamos hasta San Sebastian de Los Reyes para informar a los más pequeños de la Asociación Española de Familias Numerosas acerca de la Seguridad Vial. Publico muy duro estos jóvenes, pero al menos volvieron a casa con unas nociones básicas de Seguridad Vial. 



 Por mi parte, agradecer a todos los que acudieron a ambas citas de Seguridad Vial y darle de nuevo las gracias a Rivekids por todas las atenciones recibidas.

Postdata: Mientras esto ocurría, parte del equipo de #niunpequemasenpeligro, con el asesoramiento de Cristina Barroso, alma mater del movimiento a contramarcha en España,  acudía al encuentro de Emergencias de Madrid, donde llevaron el mensaje de que al menos, hasta los 4 años, los peques deben de viajar de espaldas a la marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario