Seguridad Vial en Familia

¿Quieres que Seguridad Vial en Familia de una charla en tu colegio, asociación, tienda, ect...?
Solo tienes que llamarnos al 669479989 o envía un email a seguridadvialenfamilia@gmail.com.

jueves, 2 de noviembre de 2017

SEGURIDAD VIAL EN FAMILIA EN ELCHE

SEGURIDAD VIAL EN FAMILIA EN ELCHE

El pasado 28 de agosto fui invitado por el Hospital Universitario del Vinalopó de Elche para dar una charla de Seguridad Vial a las familias de la zona.
Fueron unas horas completas, ya que apenas estuve en Elche 24 horas, pero que pudimos aprovechar muy bien para hacer llegar cada vez más lejos el mensaje de la Seguridad Vial Escandinava, del modelo que busca la Lesión Cero : De la seguridad  A CONTRAMARCHA.


La mañana la usamos para acudir a diferentes emisoras de radio y televisión, así como para atender a un periódico en la redacción de una entrevista sobre los sistemas de seguridad y todo lo que ello engloba.

Por la tarde y ya en el Salón de Actos del Hospital, más de 120 personas acudieron a la charla. Debo decir que a medida que veía entrar a las familias, mi nerviosismo iba en aumento.  Era la primera vez que iba a hablar delante de tantas personas. Pero con mas vergüenza que miedo, dimos la charla.


A la misma acudieron gerentes y encargados de tiendas especializadas de la zona y de fuera de la provincia, profesionales de la sanidad, emergencias, policías ect además de familias que buscaban información real sobre la seguridad de sus hijos en el automóvil.
A día de hoy me siguen llegando mails y mensajes de personas que acudieron y que solicitan asesoramiento además de agradecer la información recibida en esa tarde.
Una cosa quedó clara: ¡!ALICANTE quiere ir a contramarcha¡¡¡


La prensa local y regional se volcó también con la charla, teniendo una repercusión bastante grande del evento. Alicante Hoy , Redacción Medica

Lo mejor de esas horas fue conocer a personas implicadas al máximo en la seguridad de los más vulnerables, de los más pequeños y que lo hacen desde el amor y respeto hacia los niños.
No puedo dejar de dar las gracias a la organización por todas las facilidades dadas para hacer posible dar esa charla y mi eterno agradecimiento a dos personas encomiables y que luchan a diario por hacer llegar la información de la seguridad a todos los niveles:  Gracias Luisma y Rosario, os llevo en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario